Bomba eléctrica de hinchado Intex Quick Fill de alta presión, apta tanto para aplicaciones en interior como en exterior. Se conecta a la toma de mechero del coche (12V) o la toma de corriente eléctrica (230V). Asa para fácil transporte, 2 velocidades y función de inflado / desinflado.
Bomba eléctrica de hinchado Intex Quick-Fill con conexión de enchufe de red 220-240V. Permite inflar y desinflar todo tipo de hinchables. Con varias boquillas para una máxima compatibilidad. Diseñada para uso en interiores.
Hinchador eléctrico Intex Quick-Fill con batería recargable para una máxima autonomía de utilización. Adaptador 12V para cargar en el coche y adaptador 220-240V para carga doméstica. Permite inflar y desinflar todo tipo de hinchables. Con varias boquillas para una máxima compatibilidad.
Bomba eléctrica de hinchado Intex Quick-Fill con conexión de enchufe de red 220-240V y adaptador 12V. Facilita el inflado y desinflado de hinchables en exteriores o en interiores. Con varias boquillas para una máxima compatibilidad.
Bomba eléctrica de hinchado Intex Quick-Fill con conexión de 12V. Permite inflar y desinflar todo tipo de hinchables. Con varias boquillas para una máxima compatibilidad. Diseñada para uso en exteriores.