Descubre nuestra amplia selección de duchas para piscinas de uso privado o colectivo de elegante diseño, a los mejores precios. Las duchas de exterior, con diseños para todos los gustos, son perfectas para su instalación en el jardín. Duchas con rociador, grifo lavapiés o los innovadores modelos solares que permiten calentar el agua con la energía del sol. Si estás buscando repuestos para tu ducha, los encontrarás haciendo clic aquí.
Ducha solar para instalación en piscinas y jardines con una capacidad de 35 litros de agua en su depósito acumulador. Diseño elegante con grifo monomando, grifo lavapiés y rociador de gran tamaño. Instalación fácil y rápida.
Ducha solar de 23 litros para instalación en piscinas y jardines. Con grifo monomando y rociador orientable. Instalación fácil y rápida.
Túnel de ducha para la entrada a piscinas fabricado en acero inoxidable AISI-304 pulido y tubo de Ø 28 mm. Se suministra con tacos, anclaje y tornillos. Disponible con 3 rociadores (anchura 1,2 m) o 5 rociadores (anchura 2 m).
Columna de mando en acero inoxidable AISI-304, para realizar la apertura y cierre automático del circuito de agua. Incorpora transformador con tensión de entrada a 220 V y salida a 24 V, fotocélula temporizada y electroválvula. Se suministra con tacos de anclaje y tornillos.
Plato de ducha cuadrado AstralPool de 80 x 80 cm. Fabricado en poliéster + fibra de vidrio, con acabado gel-coat en color beige. Con anclaje de Ø 43 mm.
Plato de ducha rectangular AstralPool con unas dimensiones de 100 x 80 cm. Fabricado en poliéster + fibra de vidrio, con acabado gel-coat en color azul. Con anclaje de Ø 43 mm.
Plato lavapiés para uso público. Fabricado en resina de poliéster y fibra de vidrio. Acabado con Gel-coat con grabado antideslizante incorporado en el poliéster. Rejilla de vaciado 3/8” y conexión 3/8” para exceso de agua y entrada de agua. Suelo inclinado para evitar acumulaciones de agua. Medidas: 2 m x 1 m
Ducha solar con depósito acumulador de 25 litros, grifo monomando y grifo lavapiés. Fabricada en polietileno de alta densidad en color antracita. Kit de anclaje incluido.
Ducha solar de aluminio de diseño italiano con depósito acumulador de 18 litros. Atractivo diseño en dos partes que facilita el mantenimiento. Kit de anclaje incluido.
Funda para la protección de la ducha solar Formidra durante el invierno. En tejido impermeable de PVC. Con cierre de cremallera.
Rociador hinchable gigante Intex que destaca del resto por su atractivo diseño que imita un arcoíris. Divertido y refrescante difusor de chorros de agua. El spray de agua se conecta a una manguera de jardín. ¡Diversión asegurada para todo el verano!
Ducha solar de aluminio Gre con tanque acumulador de 30 litros. Grifo monomando y grifo lavapiés. Tubo de acero inoxidable AISI-304 y estructura de aluminio.
Filtro