Características y beneficios
- Floculante líquido para piscinas para clarificar el agua, eliminar las materias en suspensión y obtener un agua cristalina.
- Existen dos tipos de floculación: la que se realiza dentro del filtro y la floculación dentro del vaso.
- La primera permite aumentar la finura de filtración y eliminar de esta manera las partículas más finas. Se efectúa gracias a los cartuchos floculantes colocados en el cesto del skimmer (ver productos relacionados).
- La segunda permite agrupar entre ellas las impurezas que no pueden ser filtradas individualmente y que son el origen de un agua turbia. Esta operación se efectúa con este floculante líquido.
Dosificación y modo de empleo:
- Aguas turbias: añadir de 100 a 200 ml de floculante líquido por cada 10 m³ de agua.
- Dosis de mantenimiento: añadir 5 ml por cada 10 m³ de agua.
- Una floculación en la piscina es solo recomendable cuando no sea posible eliminar la turbiedad del agua con el proceso de filtración.
- Con el equipo de filtración parado y sin la presencia de los bañistas en la piscina, verter la dosis necesaria de floculante líquido en un recipiente con agua y repartir sobre la superficie del agua por un igual.
- Transcurridas unas 8 horas se procederá a aspirar la capa de flóculos depositados en el fondo de la piscina.
Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.
Poolaria no almacena productos químicos y estos son expedidos directamente desde los centros logísticos del fabricante. Con ello, nuestros clientes obtienen las fechas de caducidad más lejanas, las formulaciones más recientes y un tránsito minimizado con transporte ADR conforme a la normativa vigente.
Documentación
Guía de mantenimiento de piscinas Gre