Características y beneficios
- SB-POOL Surface Mastic es una masilla epoxy de 2 componentes, especialmente diseñada para reparaciones y restauraciones permanentes en una amplia variedad de materiales. Ideal para mantener tus instalaciones en perfectas condiciones.
- Aplicaciones. Perfecto para reparar y sellar fugas, picaduras y grietas en tuberías, radiadores, calentadores de agua, desagües, canales de ventilación, canalones y tanques de almacenamiento. Se adhiere a materiales comunes como PVC, ABS, cobre, acero, madera, cerámica y más.
- Fácil de usar. La mezcla de los componentes A y B es sencilla y no requiere herramientas especiales. Solo hay que mezclar, aplicar y dejar secar. Su facilidad de aplicación permite realizar reparaciones rápidas y eficaces, incluso bajo el agua.
- Adherencia y resistencia. Surface Mastic se adhiere perfectamente a superficies húmedas y es resistente a sustancias químicas y al agua, garantizando reparaciones duraderas.
- Rendimiento del producto. Con un peso de 400 g, esta masilla blanca tiene un tiempo de endurecimiento de solo 2 horas, lo que permite un rápido retorno a la funcionalidad de las áreas reparadas.
- Si lo que necesitas es unir superficies o pegar gresite, te recomendamos el adhesivo SB-POOL Super40 de la misma marca (ver productos relacionados).
Los consejos de uso se indican a título informativo y pueden variar por cambios en la formulación o modificaciones del fabricante. Es necesario seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta que acompaña el producto.
Poolaria no almacena productos químicos y estos son expedidos directamente desde los centros logísticos del fabricante. Con ello, nuestros clientes obtienen las fechas de caducidad más lejanas, las formulaciones más recientes y un tránsito minimizado con transporte ADR conforme a la normativa vigente.
Documentación
Descargar ficha técnica
Descargar ficha de seguridad componente A
Descargar ficha de seguridad componente B