El kayak hinchable Zray Nassau está construido con un fondo de gran rigidez con tecnología dropstitch y paredes de PVC reforzado, recubiertas con un revestimiento en nylon.
En completo kit que incluye 2 remos dobles, 2 asientos de kayak hinchables, 2 reposapiés, bolsa de transporte y bomba de hinchado de doble acción.
Para una o dos personas y con altas prestaciones, el Kayak Nassau es perfecto para empezar en la navegación y progresar rápidamente.
El fondo rígido ofrece un buen deslizamiento, mientras que las paredes de PVC garantizan una estabilidad única.
Base con tecnología Drop-Stitch con 3 cámaras de aire. La tecnología dropstitch consiste en miles de fibras de poliéster que al hinchar el kayak se estiran, aportando rigidez y estabilidad.
Comodidad y fácil transporte. Compacto y fácil de transportar gracias a su ligereza y a las asas situadas en ambos extremos del kayak. También dispone de redes elásticas en proa y popa para el almacenamiento de objetos personales durante la navegación.
Equipado con todo lo que necesitas. El Nassau viene equipado con un completo kit que incluye todo lo necesario para empezar a navegar desde el principio:
Bolsa de transporte. Almacena fácilmente tu kayak desinflado y sus accesorios.
2 remos dobles. Con mango y palas en aluminio de alta calidad.
Bomba de hinchado de doble acción. Innovadora y eficiente, esta bomba es muy fácil de usar y permite inflar tu kayak con rapidez gracias a su diseño de doble acción.
2 asientos de kayak hinchables con respaldo y 4 correas de fijación para una máxima seguridad y estabilidad.
2 reposapiés para mayor ergonomía: podrás apoyar cómodamente los pies descargando tensión de la zona de la espalda.