Ahora en Poolaria junto con la compra de tu piscina Gre elevada puedes contratar el servicio de instalación. Olvídate de problemas y despreocúpate totalmente contratando el montaje realizado por el Servicio Técnico Oficial Gre de tu zona.
El montaje de la piscina será realizado por un Servicio Técnico Oficial Gre (SAT), con personal cualificado y especialista en la instalación de piscinas elevadas.
La superficie sobre la que se realice el montaje debe ser uniforme, firme, lisa y estar completamente a nivel. No montar nunca en: terreno inclinado, desigual, arenoso, con piedras o blando.
El Servicio de Instalación NO incluye:
El Servicio de Instalación incluye el desplazamiento para la realización del montaje dentro de la provincia.
Cualquier material o instalación fuera del estándar del servicio tendrá un sobrecoste que el propio SAT te podrá presupuestar directamente. De existir sobrecostes, el importe se abonará al SAT una vez finalizado el montaje.
El plazo para el montaje de la piscina se acordará entre el cliente y el SAT en función de la disponibilidad de fechas. El SAT se pondrá en contacto con el cliente una vez recibida la piscina para acordar el día de la instalación. Para el montaje de piscinas con vigas enterradas (sin postes laterales) es necesario realizar dos desplazamientos (coste incluido en el precio del montaje). Para el resto de piscinas el montaje se realiza en el mismo día.
El cliente reconoce estas condiciones como indispensables para el buen fin del montaje y exime al SAT y a Poolaria de cualquier anomalía que pueda producirse en la piscina por el hecho de que no se cumplan estas condiciones.
También tienes a tu disposición:
Descubre toda la gama de piscinas Gre elevadas de chapa de acero aquí.