Características y beneficios
- Fácilmente recortable para adaptarse a las dimensiones exactas de tu piscina. Por ejemplo si tu piscina es de 6 x 3,5 m, solo tendrás que recortar el cobertor en 1 metro para adaptarlo.
- Ideal para cortar in situ y adaptarse a las dimensiones de la piscina y a la presencia de obstáculos (ej.: escalera romana) según necesidad.
- Incluye ribetes y ojales en uno de los lados para facilitar la conexión al enrollador (no incluido).
- Burbuja redonda de 12 mm con un grosor de 400 μ de alta calidad.
- Material de tonalidad azul semitransparente con tratamiento anti-UV.
- Una de las grandes ventajas de las cubiertas precortadas es su plazo de entrega, mucho más corto que los cobertores solares a medida.
- También disponible en pack conjuntamente con enrollador telescópico (ver productos relacionados).
Ventajas de colocar una manta térmica
- Imprescindible como complemento de cualquier solución de calentamiento del agua, ya sea con bomba de calor, calentador eléctrico o a través de colectores solares. Permite ahorrar hasta la mitad de la energía necesaria.
- Adicionalmente la manta ayuda a proteger la piscina de la caída de hojas, insectos, polvo, arena, etc., minimizando las tareas de mantenimiento del agua.
- Finalmente reduce la evaporación y el consumo de productos químicos para el tratamiento del agua.
- La solución más económica y ecológica para subir la temperatura del agua de tu piscina.
¿Cómo se tiene que colocar el cobertor solar?
- La cara con las burbujas es la que tiene que estar en contacto con el agua, proporcionando el aislamiento necesario. La cara visible sin burbujas es la que dispone de tratamiento anti-UV.
- Importante: la manta térmica de burbujas está pensada para su colocación durante la noche. Durante el día, Poolaria recomienda enrollarla y tapar el enrollador con alguna funda o cubierta y evitar la incidencia solar sobre la manta, garantizando una mayor vida útil.
Vídeo