Deshumidificador de última generación para el control de humedad y temperatura individual de pequeñas piscinas y spas.
Disponible en una amplia gama de capacidades desde 2 hasta 5 l/h, en modelos con solo el deshumidificador o con la opción de serpentín de agua caliente o resistencia eléctrica.
El deshumidificador CDP LINE 2 (unidad deshumidificadora de piscina) se utiliza en instalaciones donde se requiere un control de humedad y temperatura individual de la zona, aprovechando el calor latente de vaporización y el propio rendimiento del equipo en calentar el aire del ambiente de pequeñas piscinas y spas.
La nueva revisión introduce mejores significativas tanto a nivel de diseño como de componentes internos.
Nuevo diseño más atractivo, de líneas simples y elegantes.
Nuevo sistema de instalación más fácil y rápido.
Nueva interfaz de usuario más visible e intuitiva.
Nueva generación de compresores rotatorios y de ventiladores heliocentrífugos, más eficientes, fiables y silenciosos.
Batería evaporadora y condensadora construidas en tubería de cobre con aletas de aluminio lacado (especial para ambientes corrosivos).
Estructura de polipropileno expandido (EPP) que reduce su peso y el nivel sonoro del equipo.
Opción de serpentín de agua caliente o calefacción eléctrica.
Atención:
Poolaria recomienda realizar un estudio térmico previo para determinar el equipo y potencia que mejor se adapte a tu piscina y necesidades, teniendo en cuenta la ubicación, uso de la piscina, temperatura deseada, etc. Para ello, por favor cumplimenta este formulario y te enviaremos la solución más indicada.
Si se opta por adquirir el deshumidificador sin estudio térmico, Poolaria no se hace responsable de que su rendimiento se adapte a las necesidades específicas del cliente y de la instalación.